Activos bancarios 16 octubre 2014

Inmobiliaria San Fernando en el Ranking de Perfiles Sociales del sector inmobiliario de España.

Elaborado por Inmoblog, recoge la popularidad e influencia de los perfiles más significativos relacionados con el sector.

Desde Inmoblog, el consultor experto en marketing online inmobiliario César Villasante ha examinado por segundo año consecutivo la evolución de la actividad en redes sociales de los principales perfiles corporativos y profesionales del ámbito inmobiliario para establecer, gracias al empleo de la herramienta Klout, un ranking.

Este año Inmobiliaria San Fernando, se ha colado en la lista con una puntuación de Klout 51, obteniendo el mismo resultado que la prestigiosa Solvia.  Para nosotros es un honor y una responsabilidad compartir Ranking con empresas como; Idealista, Fotocasa, Pisos.com, SIMA, cuya actividad es todo un referente.

Somos conscientes que una parte de nuestro público objetivo se encuentra en el mundo on-line.  En Inmobiliaria San Fernando, estamos dispuestos a conversar con ellos, informarles, asesorarles y crear un contenido de interés a la altura de sus necesidades.

Estamos presentes en las principales Redes Sociales de España; Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, Youtube, Linkedin, Shildeshare, Scoopit, Goer.

En un panorama en el que sólo el 5% de los usuarios activos en internet cuentan con una puntuación Klout superior a 60. Pertenecer a este grupo exclusivo de empresas del sector inmobiliario a nivel nacional es la mejor recompensa a nuestra labor en Social Media. Sin nuestros seguidores no somos nada, sin vuestras conversaciones, el Social Media no tiene sentido.

Gracias, por convertir a Inmobiliaria San Fernando, en una de las empresas inmobiliarias con mayor impacto, en Social Media en España. ¡¡¡Gracias !!!

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición