Inmobiliaria San Fernando | venta de pisos en Cantabria | inmobiliaria en Santander | gestión inmobiliariaInmobiliaria San FernandoInmobiliaria San Fernando

Empresa

Inmo San Fernando, conócenos un poco más

En Inmobiliaria San Fernando llevamos casi 20 años resolviendo las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes de forma ágil, eficaz y profesional.

Ese es nuestro principal valor: la satisfacción de las personas que han confiado en nosotros durante casi 20 años, y que no dudan en recomendar nuestra empresa por los resultados que ofrece nuestro modelo integral de gestión inmobiliaria.

Nuestro liderazgo en el sector inmobiliario en Cantabria responde a un compromiso constante con la excelencia en todos los aspectos, desde el gran equipo humano y profesional que compone nuestra plantilla hasta nuestras punteras instalaciones de Santander, Torrelavega, Suances y Bilbao pasando por la amplia cartera de servicios que ofrecemos.

El equipo de Inmobiliaria San Fernando al completo. El equipo de Inmobiliaria San Fernando al completo.

Profesionalidad e innovación en todos nuestros campos de actividad, selección de talento y ganas constantes de mejorar son algunas de nuestras señas de identidad.

Nuestra filosofía se basa en los hechos, no en eslóganes. Sólo así hemos conseguido logros tan destacados dentro del sector como ser socios fundadores e impulsores de Afilia, la mayor plataforma inmobiliaria de Cantabria, o ser la agencia de referencia en la gestión de activos bancarios tanto en esta región como en Vizkaya, que realizamos a través de nuestro portal www.bankcasas.com.

Además, contamos con un portal independiente centrado exclusivamente en el alquiler de viviendas: www.alquipisos.com.

Y es que, en Inmobiliaria San Fernando respondemos con las garantías que sólo una empresa líder como la nuestra puede ofrecer, sea cual sea la necesidad inmobiliaria de nuestros clientes.

Desde aquí te invitamos a conocernos... y a comprobarlo en persona.

Solicita información

Llame al asesor profesional asignado o pida información.

Atención al Cliente
Atención al Cliente
942 371 999

He leído y acepto el tratamiento de datos personales.

Deseo que me mantengan informado de novedades y ofertas.

Nuestro equipo de profesionales

El trato cercano y el asesoramiento profesional son la base de nuestro negocio. Apostamos por la calidad en las relaciones con nuestros clientes y por eso contamos con un equipo cualificado de profesionales dispuestos a ayudarte a encontrar el inmueble que mejor se ajusta a tus necesidades.

Inmo San Fernando

Gracias a nuestro buen hacer, en Inmobiliaria San Fernando somos líderes en el sector de la compra, venta y alquiler de inmuebles en Cantabria. Desde nuestros comienzos en el año 1995, nuestro crecimiento ha sido imparable. En la actualidad, contamos con oficinas en Santander, Torrelavega, Suances y Bilbao.


bankcasas.com alquipisos.com

Noticias del Blog

Últimos Tweets

  • ¿Te imaginas vivir en una casa con vistas al #mar y a la #montaña? Nosotros cumplimos tu sueño, descubre tu paraíso .http://t.co/b9G7I5VMsp

  • El equipo de @InmoSanFernando os desea una feliz #SemanaGrandeSantander2014 http://t.co/47VSfKgCpq

Conoce nuestras instalaciones de Santander, Torrelavega, Suances y Bilbao

Oficina Santander

Oficina Santander

C/ Burgos 36, Bajo - 39008 - Santander (Cantabria)

942 371 999 - 86976infoa03bd@7fc15inmosanfernando.com6099a

Oficina Torrelavega

Oficina Torrelavega

C/ Julián Ceballos 10, Bajo - 39300 - Torrelavega (Cantabria)

942 087 676 - 28ff8infotorre8d94c@4a39einmosanfernando.comcda7e

Oficina Suances

Oficina Suances

C/ Muelle, 23 - Bajo 39340 - Suances (Cantabria)

942 810 201 - 0cddcinfosuances25c2b@6645finmosanfernando.com0c820

Oficina Bilbao

Oficina Bilbao (reciente apertura)

C/ Gran Vía 19-21 - 2ª planta - 48001 - Bilbao (Vizcaya)

944 359 649 - 88291infobilbaoa8487@899ccinmosanfernando.com9b6ad

© Copyright 2013 - Todos los derechos reservados. Inmobiliaría San Fernando

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.