Noticias Inmobiliarias 7 enero 2015

San Fernando Inmobiliarias líder de ventas en Cantabria. Premios AFILIA 2014

El equipo humano de San Fernando Inmobiliarias terminamos 2014 renovando nuestro liderazgo en ventas en Cantabria. Un año más la Asociación Inmobiliaria de Cantabria “Afilia”, nos concedió los premios al “Mejor Vendedor” y “Mejor Captador” por numero de inmuebles captados y vendidos en la región.

El acto se celebro, como es tradición, en la cena de Navidad del colectivo, a la que asistimos más de 100 personas, compañeros del sector que nos reunimos en el “Hotel Real”. El encargado de hacer entrega de las distinciones recayó en el consejero de Obras Públicas y Vivienda, Don Francisco Javier Rodríguez Argüeso.

En San Fernando Inmobiliarias en 2015 celebramos nuestro 20 Aniversario. Durante estos 20 años hemos resuelto las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes de forma ágil, eficaz y profesional. Actualmente a través de nuestra red de oficinas distribuidas de forma estratégica en Cantabria; Santander, Torrelavega, Suances y en la Gran Vía de Bilbao.

Un año más San Fernando Inmobiliarias obtuvo el Premio a “El Mejor Vendedor de inmuebles del año en Cantabria” y el premio al “Mejor Captador/Tasador de Cantabria”, siendo nuestras compañeras de San Fernando Inmobiliarias; Sonsoles González y Diana González, respectivamente las galardonas entre los colegas de Afilia Inmobiliarias.

Para nosotros, el equipo humano de San Fernando Inmobiliarias, es un placer terminar el año 2014, entre compañeros, recibiendo los premios de la Asociación Inmobiliaria “Afilia”. Estos premios y el cierre del año en “Afilia “con un incremento en el sector del 15% de compraventas en Cantabria, nos invitan a caminar en este 2015 con pasión, para celebrar nuestro 20 aniversario en el sector inmobiliario satisfaciendo las necesidades y demandas de nuestros clientes. Su sonrisa es el mejor aval, su recomendación nuestra carta de presentación más cercana. Gracias por compartir nuestra pasión por la excelencia en el trabajo. Somos líderes de venta en Cantabria gracias a vosotros.

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición