Inmobiliaria San FernandoInmobiliaria San Fernando

Blog

Inmobiliaria San Fernando líder de confianza.

Nuestro director José Andrés, experto agente inmobiliario tras casi 20 años en el sector, fue entrevistado por “El Mundo” para compartir de primera mano su opinión, experiencia y sabiduría acerca de la situación general del sector inmobiliario.

Compartimos con vosotros la entrevista:

“ES EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR”.

José Andrés Cuevas, director gerente de la empresa, apuesta por las nuevas tecnologías y la implantación global de «nuestras campañas de márketing» y hace hincapié en la profesionalización de todo su equipo.

¿Cómo definiría la situación del sector inmobiliario en este momento?

Desde mi experiencia profesional tras 20 años en el sector, puedo asegurar que estamos en el mejor momento para comprar. Principalmente por tres motivos: Primer motivo;  Los precios ahora mismo están muy por debajo de la tendencia natural del mercado. Segundo motivo; por primera vez desde 2008, la economía está creciendo, por lo tanto la demanda de viviendas en el futuro crecerá. Por último, el Euribor a un año, está en mínimos históricos y los bancos están dando más crédito.

¿El sector inmobiliario está recuperándose?

Los datos estadísticos y los análisis del mercado en los últimos meses señalan el fin de la crisis inmobiliaria. Observamos como el precio de los pisos comienzan a no bajar, incluso en algunas zonas concretas se estabilizan. El número de ventas de casas crece y los bancos abren el grifo de la financiación, aumentan las hipotecas. En definitiva, las señales puntuales apuntan a que el mercado inmobiliario podría encauzarse hacia la estabilización.

¿Por qué se caracteriza la Inmobiliaria San Fernando?

Inmobiliaria San Fernando es un proyecto profesional inmobiliario. Durante estos 20 años hemos desarrollado una red estratégica en Cantabria y Vizcaya a través de nuestras oficinas en Santander, Torrelavega, Suances y Bilbao. Desde el primer momento que se pone en contacto con nosotros, será atendido por los diferentes departamentos, le acompañamos durante todo el proceso, le facilitamos todos los trámites legales y le aportamos asesoramiento fiscal y  financiero.

Por qué los clientes pueden confiar en Inmobiliaria San Fernando

Nuestro mejor eslogan, son nuestros resultados. Somos líderes de venta en Cantabria, en nuestra plantilla tenemos a los mejores vendedores y captadores de Cantabria, los números nos avalan. El Grupo Inmosanfernando apuesta por las nuevas tecnologías y la implantación global de nuestras campañas de marketing. Nosotros escuchamos a nuestros clientes, ellos nos hacen mejorar cada día.

Ayudamos a las personas a poner en marcha sus negocios, nos encargamos de encontrar el local adecuado, reformarlo y decorarlo para que sea realmente rentable. Nos implicamos con ellos al 100%, nuestro equipo está formado por profesionales; abogados, arquitectos, agentes inmobiliarios, decoradores, publicistas.

Entrevista en “El Mundo” de José Andrés Cuevas de Inmobiliaria San Fernando

 

Escribe tu comentario y dejanos tu opinión

Conoce nuestras instalaciones de Santander, Torrelavega, Suances y Bilbao

Oficina Santander

Inmobiliaria Santander

C/ Burgos 36, Bajo - 39008 - Santander (Cantabria)

942 371 999 - ada0einfo6f351@8c2f9inmosanfernando.com9a178

Oficina Torrelavega

Inmobiliaria Torrelavega

C/ Julián Ceballos 10, Bajo - 39300 - Torrelavega (Cantabria)

942 087 676 - 6d076infotorreb1a4e@f1580inmosanfernando.com988da

Oficina Suances

Inmobiliaria Suances

C/ Muelle, 23 - Bajo 39340 - Suances (Cantabria)

942 810 201 - c21c4infosuances92f9c@1246cinmosanfernando.comb7c3d

Oficina Bilbao

Inmobiliaria Bilbao

C/ Gran Vía 19-21 - 2ª planta - 48001 - Bilbao (Vizcaya)

944 359 649 - 3613einfobilbaobec90@131abinmosanfernando.com8479d

Oficina Valladolid

Inmobiliaria Valladolid

Plaza España n10 1ª planta - 47001 - Valladolid

983 635 003 - c2813infovalladolid6f800@8ec4einmosanfernando.comac27f

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.